domingo, 2 de mayo de 2010

El vaso medio lleno

A mi lado tu,
esos ojos claros,
esa mirada perdida,
tu sonrisa insegura,
tus ganas de amar.
A tu lado yo,
los ojos brillantes,
la carita sonrosada,
las manos entrelazadas
y mi mente hecha a volar...
Nuestros labios se juntan,
nuestra piel se roza,
tus brazos me rodean,
me miras,
te entiendo
te susurro al oído,
una palabra, un beso.
Mis manos recorren todo tu cuerpo,
palmo a palmo, dedo a dedo,
mis ganas de amarte, de tenerte
parecen no caber en esta acogedora habitación.
Te miro de nuevo y no entiendo como puedes ser tan bello,
como yo,
pequeña e insignificante
he logrado que reparases en mi.
Maldigo el tiempo que pasa veloz
y adoro los minutos que paso a tu lado.
Tengo miedo que este sueño acabe
y me aterra pensar en perderte
Pero mientras vivo feliz de tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario