sábado, 25 de septiembre de 2010

Ella sentada en el suelo, las piernas cruzadas, las gafas de sol, pero el sol se ausentaba, no quería mostrarle al mundo sus preciosos ojos e intentaba ocultarlos tras un cristal tintado.
Pensaba.
¿En qué?
Ni siquiera ella lo sabía...
Una frase, una idea, un palabra, un hecho, simplemente un hecho que había hecho que toda su filisofía de vida cambiara, que se replanteará hasta lo más pequeño e insignificante. Que su mundo construido con tanto estuerzo, se viniera abajo como un castillo de arena se destruye al contacto de una ola.
Pero ella seguía allí, seguia siendo ella, por lo menos en apariencia. Y no quería pensar o no podía pensar en lo que venía.
Los pensamientos la atormentaban de tal forma que ni siquiera la música de su Ipod era capaz de ensordecerlos.
Pero sabía que debía tomar una decisión, y que esa decisión cambiaría su vida. Solo tenía que estar preparada para aceptar las consecuencias de ello, fueran cuales fueren.
Salta la canción, empieza Ligabue: "Hai cercato di capire, e non hai capito ancora se di capire si finisce mai..." Grande Luciano, que bonita canción, evoca tantos momentos vividos, pero ahora no quiere escucharla, no quiere comprender y pasa la canción.
Y asi queda, ella intentado sin querer comprender porque está en el suelo queriendo entender.

1 comentario: